ED1

Hermosillo, Sonora, 13 de noviembre de 2016.- Los Padres de Familia de Sonora ven con satisfacción, el ambiente de orden y tranquilidad que ha prevalecido en las dos jornadas de la Evaluación del Desempeño Docente 2016, anunció el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF), Cecilio Luna Salazar.

Señaló que el principal interés de la asociación, así como de todos los padres y madres a los que representa, es que en las aulas laboren docentes preparados y capaces de elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, asimismo mejor remunerados de acuerdo a su resultado.

“Hemos estado a la expectativa de este proceso, porque nos interesa que sólo los mejores maestros y maestras sean los encargados de educar, con calidad y responsabilidad a nuestros hijos”, dijo Luna Salazar.

Asimismo, destacó las diferencias entre el proceso de evaluación del 2015 y el que se lleva a cabo actualmente, comentando que este cambio positivo impacta directamente en un mejor servicio y, por ende, en una mejor formación para los niños, niñas y jóvenes.

El Presidente de la AEPAF manifestó que continuarán atentos a las jornadas de evaluación de los próximos fines de semana, para coadyuvar con las autoridades educativas, sindicales y magisterio, con el objetivo de conformar un solo equipo para la mejora de la educación.

 

ED3

 

 

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *