foto1

En recientes días, Padres de Familia de diversas escuelas publicas de la ciudad, han sido invitados por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo para una serie de visitas informativas.

En dicho lugar se centralizan actividades de todo tipo, mediante tecnología e infraestructura de comunicaciones que proporciona mecanismos para la coordinación de acciones en materias de seguridad, control, coordinación y administración, permitiendo canalizar la información para tomar acciones pertinentes en cuestiones de seguridad y vigilancia.

Los Padres de Familia, pudieron constatar, la labor que personal de este organismo realiza día con día, para disminuir los actos delictivos que se presentan, tanto en la ciudad como en el estado.

Además, también pudieron conocer acerca de los programas de combate al delito como lo es el “Cuadrante por Colonias“, “Escudo Ciudadano“, así como la implementación del nuevo número para emergencias #911.

Finalmente, se presentaron algunas cifras y datos estadísticos en donde el Director de este Organismo, David Anaya, explicó a los Padres de Familia ahí presentes, los avances que ha tenido el sector en cuestiones de seguridad, prevención del delito y estrategias para atacar el combate a la delincuencia, para mayor bienestar de la población.

 

Galería de imágenes: 

 

 

Fuente: AEPAF Comunicación Staff.

 

 

 

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *