C4C

Continua el programa de visitas de Padres de Familia de diversas escuelas publicas de la ciudad, al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo “C4” en donde han sido invitados a presenciar platicas informativas con respecto a temas de seguridad y prevención del delito.

En este organismo se centralizan actividades de todo tipo, mediante tecnología e infraestructura de comunicaciones que proporciona mecanismos para la coordinación de acciones en materias de seguridad, control, coordinación y administración, permitiendo canalizar la información para tomar acciones pertinentes en cuestiones de seguridad y vigilancia.

Los Padres de Familia una vez más, pudieron constatar, la labor que personal de este organismo realiza día con día, para disminuir los actos delictivos que se presentan, tanto en la ciudad como en el estado.

Además, también pudieron conocer acerca de los programas de combate al delito como lo es el “Cuadrante por Colonias“, “Escudo Ciudadano”, así como la implementación del nuevo número para emergencias #911. De igual manera, se enfatizó en la gran importancia sobre la concientización del uso adecuado de las llamadas que de hacen a este sistema, para no verse interrumpido con su labor de emergencias.

Asimismo, se presentaron cifras y datos estadísticos en donde el Director de este Organismo, Lic. David Anaya, explicó a los Padres de Familia de la Esc. Primaria “Nueva Creación Paseo del Pedregal”, los avances que ha tenido el sector en cuestiones de seguridad, prevención del delito y estrategias para el combate a la delincuencia, con el fin de generar un mayor bienestar de la población.

Finalmente, se otorgaron algunos reconocimientos a personal de la AEPAF cerrando así este año 2016, una participación activa de dicha asociación con el “C4” privilegiando el acercamiento de los organismos de seguridad con la sociedad, particularmente, con los Padres de Familia.

El evento fue presenciado por nuestro Presidente Estatal Cecilio Luna Salazar.

 

Galería de imágenes: 

 

 

Fuente: AEPAF Comunicación Staff.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *